Bienvenidos

 

SOMOS LA ORGANIZACIÓN, SIN ÁNIMO DE LUCRO, QUE MOTIVA A LOS GRUPOS DE EGRESADOS A RETORNAR A LA NORMAL Y A VIVIR LA GRATITUD CON ELLA Y SUS ENSEÑANZAS.

USTED COMPAÑERO EGRESADO, EGRESADA ES NUESTRO ALIENTO PARA MANIFESTAR NUESTRA GRATITUD Y SERVICIO HACIA EL ALMA MATER DEL MAGISTERIO ANTIOQUEÑO.

POR ESO CONTAMOS CON SU APOYO DECIDIDO Y CONTINUO.

Fotogalería: Inicio

 

Cuando nos proponemos con amor, dedicación y empeño… todo se puede lograr.

Felicitaciones señoritas porristas campeonas nacionales 2009. Gracias por hacernos sentir cada día más orgullosos de nuestra Normal.

Novedades

Trabajando sin descanso desde el 2001, la ASOEGRESADOS hace parte de ti.

23.06.2010 12:22
Esperamos tu aporte en alguno de nuestros programas: Ciclo de conferencias para los alumnos maestros del Ciclo Complementario. Normatón: Obsequio de las promociones a la Escuela Normal. Celebraciones de los 5, 10, 15, 20, 25, 30, 40, 50, 60 años de egreso de las promociones (Organización de la...

https://www.facebook.com/home.php?#!/group.php?gid=30478616415

06.06.2010 21:11
En este grupo damos ejemplo de querer trabajar unidos.

https://www.facebook.com/home.php?

06.06.2010 21:09
Este es un espacio que nos acerca y nos pone al día. Aprovechémoslo.

Aviso a nuestros apreciados visitantes egresados, docentes, estudiantes y amigos

03.04.2010 07:40
En nuestro sitio Web, puedes compartir anécdotas, opiniones acerca de la Vida Normalista. Es la gran posibilidad que tenemos para fortalecer nuestros lazos de fraternidad normalista en torno a la formación de Maestros.
Elementos: 1 - 4 de 4